Nuevo curso del Centro de Estudios de la Procura (CEP)

El Centro de Estudios de la Procura (CEP) ofrece una oferta formativa de calidad para todos los procuradores de Cataluña y año tras año se ajusta a las necesidades del colectivo. Este mes de octubre comienza el curso 2017-2018 con una programación que se alargará hasta el mes de junio del año próximo.

El curso seguirá dos líneas de actuación formativas que han tenido gran acogida en años anteriores. Por un lado, habrá nueve sesiones del Seminario Procura al Día, en la que se tratarán temáticas jurídicas potenciando un enfoque práctico y, por otro, se harán tres sesiones del Aula de Mejora Profesional, que pondrá al alcance los procuradores formación a medida en habilidades interprofesionales y transversales.

Entre las novedades de este año, cabe destacar que el espacio donde se realizarán las sesiones del CEP será la nueva sede central del Consell de Col·legis de Procuradors de Catalunya y del Colegio de Procuradores de Barcelona en la Ciudad de la Justicia (calle Victoria Kent 4-B local) y que el horario escogido para celebrarlas será el de 14 a 16 horas.

Fuente: Consell de Col·legis de Procuradors dels Tribunals de Catalunya

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *